AUDITORÍA

Según la OCDE el proceso de gobierno más corrupto en el mundo es en un 57% el de contratación pública, por lo que se requiere de procedimientos y técnicas de investigación específicas y sofisticadas, que permitan a una organización reaccionar ante una denuncia o un riesgo inminente

EL PROCESO

AUDITORÍA

AUDITORÍA DE CONTROL

Las auditorías de control nos permiten prevenir conductas o malas prácticas, por lo que a través de la gestión de riesgos priorizamos y determinamos puntos del proceso vulnerables que nos permitan efectividad y oportunidad.

AUDITORÍA DE BLINDAJE

Las auditorías de blindaje se basan en el cumplimiento normativo, son en el momento y tienen como finalidad prevenir riesgos.

AUDITORÍA FORENSE

La metodología nos aporta técnicas de investigación que nos permite encontrar patrones de comportamiento, desviaciones, manipulación o uso de información en asuntos determinados por el cliente.

IMPORTANCIA DE LA AUDITORÍA

Como una práctica que permite fortalecer el control interno, establecemos con la metodología propia de cumplimiento normativo mecanismos de revisión efectivos, sumados a la experiencia en proyectos de gran magnitud en materia de contratación pública, que nos permite identificar el rumbo de una organización y sobre todo sus vulnerabilidades.

Conocer los riesgos nos permite gestionarlos y establecer mecanismos de control que eviten problemas legales.

OTROS SERVICIOS

CONTRATACIÓN PÚBLICA

Garantiza resultados comprando lo mejor del mercado.

BUENA ADMINISTRACIÓN

La buena administración es un derecho fundamental de los ciudadanos .

CUMPLIMIENTO NORMATIVO

La prevención evita que se materialicen los daños.